lunes, 30 de septiembre de 2013

SOLO ENTRE MUCHOS



 
 

ESTAR SOLO ENTRE MUCHOS

 

 

Existen muchas enfermedades que no se curan con medicamentos, al igual los dolores, lo que experimento en este momento no se lo deseo a nadie, mi mente dice una cosa y mi cuerpo reacciona haciendo otra, pierdo el razonamiento.

El sistema motor, no me responde, es difícil por momentos estar de pie, escribo, y casi no logro ver lo escrito, me falta la respiración, mi boca esta siempre serrada, no puedo hablar con nadie, el desahogarme contándoles mis males.

El alejarme de todos fue lo más prudente al menos así lo he creído, cuantas personas conocerías en más de 36 años de trabajo, estar con esas personas y no poder hablar, ¡ es raro! ¿Se puede estar solo y rodeado de cientos de personas? Así vivo yo.

Así ha sido mi vida durante mucho tiempo, por lo que se me injurio, calumnio, se me difamo, personas que una vez dijeron que me amaban.

No se puede confiar en la familia y menos en los amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario